Firestone te lleva más allá de la carretera con la nueva gama ON/OFF

0

Firestone te lleva más allá de la carretera con la nueva gama ON/OFF

Firestone FS833, FD833 y FT833

Firestone FS833, FD833 y FT833

Firestone continúa ampliando sus límites con una gama completamente nueva de neumáticos extremadamente resistentes que se pueden combinar para utilizar tanto en la carretera como fuera de ella. Los nuevos FS833 Steer, FD833 Drive y FT833 Trailer llevan al segmento ON/OFF la seriedad y relación calidad-precio que caracteriza a Firestone para ayudar a los negocios a ir “más allá de la carretera”.

Ofrecen una gran durabilidad, una larga vida útil y un gran agarre sobre terrenos difíciles. Los nuevos neumáticos ON/OFF de Firestone incluyen la inscripción M+S, adecuados para su uso en barro o nieve, ofreciendo un mejor agarre y comportamiento en la frenada que los neumáticos estándar. El FS833 y el FD833 también vienen con el símbolo alpino y por ello son adecuados para su uso en condiciones invernales severas.

Los nuevos neumáticos cuentan con las últimas tecnologías como el “Tie Bar”, que permite que los tacos presenten una mayor rigidez reduciendo el desgaste con diente de sierra. Por ello, los neumáticos tienen una mayor duración y el nivel de ruido del neumático es menor. Asimismo, se han construido con la tecnología “Slim Bead” para reducir el volumen del relleno del talón. Como consecuencia, el peso del neumático se reduce, y esto ayuda a disminuir el consumo de combustible y a aumentar la carga transportada.

Los nuevos neumáticos ON/OFF de Firestone disponen de una construcción muy robusta que los hace idóneos para el regrabado y su recauchutado dotándoles de una larga vida útil.

FS833 neumático Steer: para cumplir con el trabajo

Gracias a su compuesto reforzado de larga duración, el nuevo neumático de dirección ON/OFF proporciona un rendimiento de larga duración. El dibujo de la banda de rodadura ofrece a los camioneros la manejabilidad y el agarre que necesitan, mientras que su construcción robusta minimiza el riesgo de cortes y perforaciones.

FD833 neumático Drive: seguir avanzando

La profundidad y la anchura de los tacos de la banda de rodadura proporcionan una gran tracción a este nuevo neumático de tracción para rodar durante largas distancias. Además, el diseño de la banda de rodadura del FD833 se limpia durante la conducción para conseguir un rendimiento consistente.

FT833 neumático Trailer: lleva más carga, más lejos

Las enormes capacidades ON/OFF del FT833 le permiten abordar cualquier tipo de superficie con seguridad. Su fuerte y robusta carcasa le hace resistente a los cortes y perforaciones. El diseño de la banda de rodadura del FT833 tiene una gran resistencia frente al desgaste irregular, ofreciendo una larga vida útil.

Harald Van Ooteghem, Senior Truck & Bus Tyres Category Management, afirmó: “Nos encanta ampliar los límites con Firestone. Por eso, la nueva gama ON/OFF supone una extensión natural de la visión de la marca. Suficientemente resistente para aguantar distancia, sin florituras superfluas. Se trata simplemente de neumáticos de gran calidad, desarrollados para ir más allá de la carretera, con un precio que garantizará que no vayas más allá de tu presupuesto”.

La nueva gama ON/OFF de Firestone estará disponible en las principales medidas 315/80R22.5 y 13R22.5 (FS833 y FD833) y 385/55R22.5 (FT833) en todos los distribuidores de neumáticos de Europa a partir de diciembre de 2015, y progresivamente reemplazarán a sus predecesores en las medidas lanzadas.

Firestone, además de renovar su gama ON/OFF, también está ampliando su línea On Road añadiendo nuevas medidas, 295/80R22.5 y 315/70R22.5, para los neumáticos FS422-FD622 lanzados el año pasado en Reifen Essen. Estos neumáticos ofrecen un rendimiento de larga duración y gran fiabilidad, a un precio razonable.

Compartir

Deja una Comentario

Left Menu Icon
CienRuedas.com